Transmisión en Vivo
¡Sigue en linea nuestras reuniones!
Domingos 11 hrs y Jueves 20 hrs.
Es el tiempo de ser la iglesia en el lugar que nos encontremos.
Somos una iglesia que brinda la oportunidad de que las personas pueden tener experiencias reales y cercanas con Dios, haciendo de cada encuentro con su presencia un cambio, una luz en la oscuridad, un nuevo aliento de vida. Estamos comprometidos con la palabra y la obra de Dios, preparados para el fortalecimiento de un corazón dispuesto a ser guiado y transformado para el propósito que Dios tiene para la vida de cada uno de sus hijos. Confiando en nada somos sin Dios y que todo lo podemos en ÉL.
Nos apasionamos por Jesús, las personas y su iglesia siendo esto lo que nos impulsa a amar y servir a todos a quienes nos rodean porque fuimos amados primero por Él y nuestro Anhelo es acercar a quienes están lejos de su presencia día a día, bajo distintas plataformas y en cada servicio. Jesús dio todo por nosotros, y es nuestro deber y honor retribuirlo haciendo lo mejor con lo que tenemos, entregando nuestro tiempo, dones y talentos.
Estamos en constante crecimiento y somos agradecidos por la autoridad espiritual que se nos ha delegado. Con alegría nos sometemos a quienes Dios ha puesto sobre nosotros, y así mismo honramos y cuidamos a quienes se han unido a nuestra travesía. Beraca es bendición, familia, amor, paternidad, identidad, prosperidad, milagros. ¡Ven como eres! Serás amado con el amor y la palabra de Dios. Beraca más que iglesia, es un lugar para crecer.
"Donde la vida se encuentra con el amor"
Nuestros pastores principales, Ruben y Myriam Zuñiga, anhelan en su corazón llegar a cada miembro de nuestro país con el mensaje transformador de Jesús. Desde hace 15 años que dedican por completo su vida a cumplir el propósito de Dios.
Youtube Live
Facebook Live
Toda la semana junto a ti
Sigue en vivo y revive cada programa de Beraca TV en nuestro fanpage.
Todas nuestras fotos e información
Síguenos y enterate de todo lo que hicimos y haremos en Iglesia Beraca
Con tu aporte podremos seguir llevando el evangelio en estos tiempos de cuarentena a todo el pais y el mundo.